TERRIBLE FIN DE SEMANA: Entre el sábado y la madrugada del domingo, hubo 8 personas accidentadas y trasladadas al Hospital G. Centeno

Mira el parte medico de varios de ellos.
domingo, 25 de agosto de 2019 · 12:48

Desde el nosocomio local, sus autoridades informaron que desde la tarde del día Sábado hasta este Domingo por la madrugada, hubo muchas personas accidentadas que fueron trasladadas a la guardia del Centeno, en su mayoría por accidente de moto en la vía publica.

Se trata de 8 personas, varias de localidades vecinas y otros de accidentes ocurridos en nuestra Ciudad en las ultimas horas. Mira el informe.

"Desde horas de la tarde noche del sábado 24 hasta la madrugada de este Domingo, ingresaron traídos por el SEM y derivados de otras localidades vecinas producto de colisiones, básicamente de motocicletas en la vía pública, al Servicio de Guardia del Est. Asist." Gdor. Centeno" un total de 8 personas, cuyas identidades y causales de los distintos eventos son materia de investigación policial y judicial; todas se encuentran aún en el servicio de guardia en observación, bajo terapéutica médica correspondiente y estudios médicos de acuerdo a protocolos preestablecidos.

LEER MAS: URGENTE GRAVÍSIMO ACCIDENTE: 2 Jóvenes trasladados

R. R. de16 años, involucrado en choque de dos motos, sufrió politraumatismo con fractura de tibia derecha, estudios realizados pendiente en traumatología

C. J. de 20 años, que ingresara ayer en horas de la madrugada con politraumatismo + tec con pérdida de conciencia, pérdida de piezas dentales, fracturas múltiples macizo facial, continua en observación, evaluándose conductas a seguir.

R. H. de 31 años, derivado desde Alvear por un choque de un cuatriciclo contra una planta planta, no sufrió fracturas y está en observación.

L. J. de 16 años, que participó de un accidente entre dos motos,sufrió politraumatismos, fractura de fémur derecho, y fue intervenido. B.J. quien estuvo involucrado en el mismo accidente entre dos motos, sufrió una fractura en la tibia derecha, pendiente que lo vea traumatología".

Galería de fotos

4
9
13%
Satisfacción
4%
Esperanza
31%
Bronca
27%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios