Murió la concejala Cristina Lezcano

Cristina Lezcano (49 años), concejala de...
lunes, 6 de enero de 2020 · 00:15

Cristina Lezcano (49 años), concejala de Comunidad Organizada, murió en la tarde de este domingo, informaron fuentes oficiales a Diario Textual. El deceso se produjo en la Clínica Modelo: hay un fuerte hermetismo de la familia y por eso no se conocen públicamente por qué falleció, dijeron desde el concejo deliberante. Hay trascendidos de que podría haberse tratado de una pulmonía o neumonía, sumado a un estrés producto de una pulseada con Juan Carlos Tierno que pretendía que no asumiera el cargo.

Lezcano era una militante del peronismo, que llegó a la concejalía en 2015 por el partido de Comunidad Organizada. Era la candidata a viceintendenta de Tierno.

En 2019 logró renovar su banca. Pero tuvo un alejamiento del partido de Tierno, quien solicitó -sin éxito- que no asumiera el cargo.

Hace unos diez días, la dirigente fue internada en la Clínica Modelo. Hay un fuerte hermetismo de las fuentes oficiales y familiares, quienes no han dado información sobre los motivos que llevaron a la atención médica. Allí falleció alrededor de las 14 horas.

La banca de Lezcano ahora será ocupada por Nancy Fabiana Castañiera, quien seguía en la lista de Comunidad Organizada. Es la mujer que Tierno pretendía que el 10 de diciembre pasado asumiera en lugar de Lezcano.

Fuente: Diario Textual

 

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
63%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios