COVID-19

El Dr Héctor Carvallo y el protocólo en base a ivermectina  “Está altamente probada su eficacia, se podrían evitar miles de muertes”

Para Hector...
martes, 27 de octubre de 2020 · 23:55

 Para Héctor Carvallo, coordinador médico del Hospital Doctor A. Eurnekian de Ezeiza, el uso de Ivermectina como tratamiento preventivo en el personal de la salud, y como terapia para tratar a los diagnosticados, produjo resultados favorables contra el Covid-19. En diálogo con Radiofónica Pico manifestó que el mismo ya se está aplicando en varias provincias de Argentina e incluso se lo han solicitado desde Chile, Paraguay, Bolivia, República Dominicana, Austria, Australia y también del sur de Estados Unidos. 

LEER MAS: Entrevista exclusiva con el Veterinario que dice que se curó de Covid-19 con Ivermectina, "En cuestión de horas me sentía mucho mejor, estuve tirado en la cama una semana. Pensé que me moría"-

En la extensa entrevista que conceció al medio piquense, Carvallo repitió en varias ocasiones “espero no aparecer en el fondo del Riachuelo”, haciendo mención a amenazas que viene recibiendo. Es que la patente de la ivermectina está vencida y cualquier laboratorio la podría producir sin grandes erogaciones, además de tratarse de un medicamente económico. “Yo no me pondría una vacuna que no está lo suficientemente probada. No solo la comunidad médica que está enfrentando al virus, hasta mi familia, mis padres, mis hijos y amigos la  están tomando.” 

“Estoy totalmente abierto a que me llamen de donde sea, no tengo colegas amigos en La Pampa pero me encantaría comunicarme con ellos. Por ahora los únicos que me llamaron fueron ustedes” enfatizó Carvallo. 

Aquí compartimos el audio completo de la entrevista.

61%
Satisfacción
21%
Esperanza
4%
Bronca
6%
Tristeza
5%
Incertidumbre
1%
Indiferencia