Continúan pidiendo cadena de oración por la pequeña Thiara

Laura Ortiz...
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 09:28

Laura Ortiz la mamá de Thiara Paesani, la niña que sigue internada en el Lucio Molas por Síndrome uremico hemolitico, habló sobre el estado de la pequeña.
"Thiara está estable, le realizaron estudios y le salió otra bacteria más  es una bacteria muy agresiva, lo que hace es necrotizar partes del cuerpo, lo que hizo que le hiciera esa necrosis en el intestino, nosotros en los intestino tenemos todo tipo de bacterias(explicó Laura), pero si bien ella tiene sindrome uremico lo que hizo la bacteria fue aprovecharse de la situación y eso fue lo q   produjera esa sepsis, pido oración para q ese bicho no se siga desparramando en otras partes del cuerpo, que Dios tenga misericordia y me la sane, la extraño un montón,  está con tres tipos de antibiótico, ya está medicada para eso! Y a lo que era ayer Thiara está mucho mejor hoy, la hemodialisaron y pudieron sacar 400 ml y mañana otra vez la hemodialisan!
Le hicieron análisis si esa bacteria sigue o no en el cuerpo de ella, y la están viendo muy de cerca por que hay que cuidar la operación para que éste bicho no siga haciendo necrosis!
Es la primera vez que se ve en una nena, es más común en adultos".

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios