7 jóvenes trasladados al Gobernador Centeno tras un accidente cerca de Alta Italia

Desde el nosocomio local...
jueves, 20 de febrero de 2020 · 09:38

Desde el nosocomio local, autoridades informaron sobre el ingreso de 7 jóvenes en la madrugada de hoy por un vuelco en cercanías a la localidad de Alta Italia, 6 de ellos ya recibieron el alta y el restante permanece internado.

"En la madrugada del día de hoy jueves 20/02 alrededor de las 04 hs llegaron 7 jóvenes  Masculino, entre 15 y 18 años, por un vuelco en zona de Alta Italia traídos por distintas Ambulancias; 6 de ellos permanecieron en observación hasta las 08 hs aproximadamente en Serv. De Guardia y se retiraron de Alta Médica con pautas de Alarmas a tener en cuenta, el restante joven de 15 años, fractura Pelvis, aun permanece en dicho servicio recibiendo atención de urgencia y estudios de acuerdos a protocolos médicos preestablecidos, evaluándose conductas terapéuticas a seguir..identidad y causales son materia de investigación policial y judicial".

El accidente se produjo minutos antes de las 2 de la madrugada en el camino vecinal que une Alta Italia con Embajador Martini. A bordo de la Renault Kangoo circulaban 7 adolescentes que se encuentran fuera de peligro.

El subcomisario Carlos Villegas confirmó que en el utilitario viajaban siete adolescentes,  "seis menores de edad y uno mayor".

El vuelco se produjo a unos  400 metros al oeste del casco urbano de Alta Italia sobre el camino vecinal que va desde esta localidad hacia Embajador Martini, a la par de las vías del ferrocarril.

“Cuando arribamos al lugar, los jóvenes ya habían descendido del rodado por sus propios medios”, explicó el jefe policial.

 

Por su parte, César Verna de Bomberos Voluntarios de Alta Italia  informó que la Renault Kangoo color gris modelo 2014 dio un solo tumbo, “pegó sobre el bordo de la cuneta y terminó  dentro de la cuneta con agua con las ruedas hacia arriba”.

Las ambulancias de Alta Italia y Embajador Martini junto a dos dotaciones de  bomberos de Alta Italia brindaron  asistencia a las personas lesionadas, que fueron derivadas al hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Además trabajó personal policial de ambas localidades bajo las órdenes del subcomsiario Carlos Villegas y la colaboración del oficial principal Nestor Andres Klundt.

Según el último parte médico, las  lesiones  que presentaban los adolescentes "fueron de carácter leve, a excepción de uno de los ocupantes del utilitario que sufrió fractura de cadera".

El jefe policial indicó también que el vehículo fue trasaldado a la sede policial con fines periciales y "todavía se trata de establecer las causales del vuelco".

 

 

Gentileza de Zonal Noticias 

 

2
5
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
42%
Tristeza
0%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios