Un matrimonio está en cuarentena en su casa de La Plata por el Coronavirus

Un matrimonio platense que viajó en un crucero en el que había sospechas de una persona infectada por Coronavirus, se...
lunes, 24 de febrero de 2020 · 21:02

Un matrimonio platense que viajó en un crucero en el que había sospechas de una persona infectada por Coronavirus, se encuentra ahora en cuarentena en su vivienda, según pudo saber El Editor Platense. 

La pareja permanece en su casa y no pueden salir, ya que está obligada a respetar las indicaciones de las autoridades del ministerio de Salud de la Nación.

El viaje del matrimonio fue en el crucero holandés Westerland que durante más de una semana navegó casi a la deriva porque seis países le negaron acceso a sus puertos, hasta que fue recibido en Camboya.

Desde Camboya este matrimonio volvió a la Argentina no sin antes hacer escala en Brasil. Cuando estuvieron en Ezeiza volvieron a La Plata, recién en nuestra ciudad las autoridades sanitarias les comunicaron que debían permanecer 14 días dentro del domicilio.

Por eso, en ese periodo deberán estar aislados para descartar cualquier posibilidad de que este matrimonio pudiera ser portador de la enfermedad.

Fuente: eleditorplatense.com.ar

3
9
4%
Satisfacción
38%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
28%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios