LA MEJOR NOTICIA: Nadia fue dada de alta y vuelve con su familia

La joven atacada por su pareja...
jueves, 6 de febrero de 2020 · 12:37

La joven atacada por su pareja -Laureano González- este jueves en el patio del Hospital Molas, luego de cumplir con la última reahabilitación. Ayer se reecontró con sus hijos. 

La joven Nadia Lucero, víctima de un intento de femicidio, obtuvo este jueves al mediodía el alta médica y pudo volver a su hogar tras una prolongada internación. Ayer, vivió un momento muy emotivo luego de reecontrarse con sus dos hijos.

“Durante 52 días (si llevo bien la cuenta) todos ustedes nos han acompañado en todo momento pidiendo justicia, tuvieron presente el nombre de mi hermana en cada oración; sus buenos deseos, sus palabras de aliento, abrazos, fueron las cosas que ayudaron a sobrellevar todo este calvario que tuvimos que vivir”, explicó este miércoles la hermana de Nadia desde el Facebook “Justicia por Nadia”.

“Así como les fui comunicando sobre las cosas malas que sucedían y de a poco también cómo evolucionaba a diario la salud de Nadia, hoy quiero compartir con ustedes la alegría inmensa que sentimos porque en el día de ayer (el martes) pudo reencontrarse con sus hijos, pasaron momentos hermosos, de juegos, bailes, muchos abrazos y besos”, relató.

nadia2

“En el día de hoy (por ayer) ya abandonó definitivamente la silla de ruedas y eso no es todo porque al fin una parte de toda esta pesadilla termina. ¡Sí, lo logró! Ya está clínicamente lista para irse a casa, solo falta terminar trámites y en un día más tendría el alta”, enumeró en la red social.

Su hermana añadió: “Resta seguir con la rehabilitación, pero eso lo puede seguir haciendo ambulatoriamente”. “Necesitaba compartirles a ustedes esta felicidad enorme que sentimos”, añadió la joven.

La publicación en Facebook finaliza: ‘Agradezco tanto a Dios por haber puesto a mi hermana en manos de todos estos excelentes médicos, enfermeros y todo el personal del hospital que han hecho tanto por sacarla adelante. Muchas gracias”.

 

 

Fotos: gentilezas de El Diario

31
1
81%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios