DR. ESTEBAN VIANELLO: "En el Hospital un paciente de salud mental y en el centro Abudara, una agente de salud dieron positivos"-Video

"El 50 % de las camas están ocupadas, con pacientes de Covid-19, de patologías comunes y accidentes de transito"-Mira
viernes, 31 de julio de 2020 · 18:41

El Director del Hospital Gobernador Centeno, Dr. Esteban Vianello, dialogo con En Boca de Todos TV para dar un panorama de como está la situación epidemiológica en General Pico, tras el brote de casos positivos de Covid-19.

El Director del nosocomio local dijo que dieron positivos un paciente de salud mental, por lo que se tuvo que cerrar el sector y aislar a varias personas y por otra parte, confirmó un caso positivo de una agente de salud que trabaja en el Centro Abudara, que también fue cerrado momentáneamente.

Por otra parte dijo que los pacientes con Covid-19 están distribuídos en el Hospital Modular, estables y agregó que el 50 % de las camas del Hospital están ocupadas, con pacientes de Covid-19, de patologías comunes y accidentes de transito.

Vianello, destacó el trabajo de todo el equipo de salud, que incansablemente intenta abordar toda la situación de los contactos estrechos de los casos positivos, los cuales son muchos, indicó el profesional.

3
3
5%
Satisfacción
12%
Esperanza
17%
Bronca
58%
Tristeza
5%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios