Encargado del equipo de salud de la búsqueda activa: “Mañana vamos a estar en Speluzzi… Los casos han empezado a bajar en General Pico, pero no hay que descuidarnos”

Javier Herradon...
jueves, 14 de enero de 2021 · 21:03

Javier Herradon encargado del equipo de salud de la búsqueda activa del Hospital Gobernador Centeno  Javier Herradon dialogo con En Boca De Todos HDsobre cómo va a seguir la situación de salud en ciudad y cuál es el contexto en el que se encuentran. Dijo que han ido bajando los casos, pero no significa que podamos relajarnos. También dijo que: “Realmente el recurso humano dentro del ministerio de lo que es salud pública es muy fino en el sentido de que ya se han contratado absolutamente todos los enfermeros y demás que salen de los semilleros de las universidades”

Por otro lado, dijo que lo más lógico es que la gente se siga cuidando, que por el momento no se realicen juntadas hasta que disminuyan los casos. Manifestó que desde marzo que están trabajando y lo van a seguir haciendo hasta que la necesidad lo amerita.

Mañana se realizará búsqueda activa en la localidad de Speluzzi de 8:30 a 11:00. Y el sábado se está planificando si se llevara a cabo en el Hospital o en la 21

27%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
72%
Indiferencia

Comentarios