Ruta 7

VUELCO FATAL: Mira el estado de salud del tercer ocupante de la EcoSport

El pasajero...
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 18:59

 El pasajero es oriundo de General Pico y se habría subido al vehículo luego de ‘hacer dedo’. En el siniestro vial murieron el conductor y su acompañante.

El fiscal Guillermo Komarofky (foto principal) informó que el tercer ocupante del vehículo que volcó ayer en la ruta provincial 7 se encuentra fuera de peligro. Esperan su declaración para conocer las causas del siniestro vial y los peritos sospechan que uno de los factores podría ser el consumo de alcohol.

Tres hombres se trasladaban ayer en una camioneta Ford EcoSport con dirección General Pico – Toay perdieron el control del vehículo. Se fueron a la banquina y finalmente volcaron.

Según detalló Komarofky, dos de ellos fueron despedidos del auto tras el impacto y todavía resta saber, mediante investigación, que sucedió con el tercer ocupante.

Tanto el conductor de la camioneta, como el acompañante, fallecieron tras el vuelco. Uno de ellos en el lugar de los hechos y el otro tras ser trasladado al Hospital Centeno.

Las víctimas fueron Claudio Ismael Bustamante (47) domiciliado en General Pico y Julio César Galdo (46) de Intendente Alvear. En tanto, el tercer ocupante del vehículo era Elio Ferreyra (40), domiciliado en General Pico, quien se encuentra hospitalizado en observación con una “contusión pulmonar”, indicó el fiscal a Infopico Radio.

Komarofky aseguró que el tercer pasajero “se habría subido al rodado previo a ‘hacer dedo’ y lamentablemente se vio involucrado en este hecho fatal“.

0%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
37%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios