COVID-19 PICO EN ROJO: "Perdí la cuenta de los casos positivos de hoy, es una locura"-Video

"Fue angustiante ver la noticia de la fiesta clandestina".
lunes, 10 de mayo de 2021 · 13:26

Lorena Guerra, del programa Búsqueda Activa, dialogo con En Boca de Todos HD mientras realizaban testeos en el playon de l Ferrocarril sobre la situación mas que preocupante que se vive en General Pico con el incremento de casos positivos que combinado con la irresponsabilidad de un sector importante de la sociedad, hacen que se vivan momentos muy complicados. "Perdí la cuenta de los casos positivos de hoy, es una locura" .

LEER  MAS: ¿Que nos pasa como sociedad?: En Pico siguen las clandestinas , los partidos de futbol en los campitos y los espacios públicos llenos

 

Lorena dijo que sienten una angustia muy grande cuando ven se enteran por las noticias de las fiestas clandestinas  como la que ocurrió el sábado en calle 107 entre 24y 36 donde participaron mas de 80 personas  "Fue angustiante ver la noticia de la fiesta clandestina".

LEER MAS: GENERAL PICO: Desbarataron una fiesta clandestina de más de 80 personas- Video

 

Con respecto a la edad de la gente positivo dijo que a diferencia de antes viene muchos chicos de  14 años y la franja va a hasta los 40 años ." sorprenden la edad son cada vez mas jóvenes . con respecto a las camas del hospital si bien no están encargada desde esa área dijo que la situación esta muy complicada. 

LEER MAS:COVID-19: General Pico muy complicado-Video y fotos

Mira la nota completa

 

12%
Satisfacción
3%
Esperanza
72%
Bronca
5%
Tristeza
3%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios