Actualización Técnica en el marco de la Ley Integral de Plaguicidas

El próximo...
viernes, 23 de julio de 2021 · 11:26

El próximo lunes 26 de julio se dictará una charla sobre "Enfermedades en cereales de invierno".    

Desde la Dirección de Agricultura del Ministerio de la Producción se recuerda que el 26 de julio, de 9 a 11, por plataforma Zoom, se llevará a cabo el Módulo VIII de la “Actualización Técnica en el marco de la Ley Integral de Plaguicidas”.
La charla sobre Enfermedades en Cereales de Invierno estará a cargo de la ingeniera agrónoma, Lucrecia Couretot del INTA Pergamino y está destinada a los ingenieros agrónomos matriculados. Es requisito para obtener el carnet de Asesor Técnico, aprobar al menos dos de estos cursos de actualización y de esta manera poder inscribirse en el Registro Provincial.
Dicha actividad se realiza de manera conjunta con el Ministerio de Salud, Subsecretaría de Ambiente, Facultad de Agronomía y el Colegio de Ingenieros Agrónomos.
Durante los meses de agosto y septiembre continuará el ciclo de charlas referidas al marco normativo de la Ley Integral de Plaguicidas Nº 3288, las cuales estarán a cargo de las Direcciones de Agricultura, Epidemiología y la Subsecretaría de Ambiente, en un trabajo conjunto entre los Ministerios de la Producción, de Salud y la Secretaría General, respectivamente.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios