DR. ESTEBAN VIANELLO: "Hay un amesetamiento de casos de Covid, con tendencia a bajar. Tenemos un solo paciente en terapia intensiva y 14 en los modulares"-Video

"Estamos muy contentos por este refuerzo. El personal ya está listo para trabajar con esta unidad, que es la de mayor tecnología en la provincia".
viernes, 21 de enero de 2022 · 12:47

El Director Asociado del Hospital Gobernador Centeno, Dr. Esteban Vianello, dialogo con En Boca de Todos HD en el marco de la entrega de la  ambulancia de alta complejidad neonatal pediátrica, que se realizó en la mañana de hoy.

Vianello, destacó este refuerzo para el sistema de salud de toda la zona norte de La Pampa, que era parte de las prioridades en el inicio de la gestión y por la pandemia se retrasó, pero se logró y el personal especializado para esta Unidad ya se encuentra listo para trabajar.

Por otra parte, el profesional se refirió a la situación epidemiológica actual de nuestra Ciudad y dijo que hay números que son alentadores, con una baja en los casos activos y una tendencia a reducir los casos diarios que se registran.

25%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios