TRIPLE CHOQUE Y VUELCO EN RUTA 1: Mira el estado de salud de los hospitalizados

A las...
domingo, 15 de mayo de 2022 · 11:55

A las 05:50 ocurrió un triple choque en ruta 1 entre 104 y 31 donde un Toyota Corolla conducido por un joven de 21 años que mientras circulaba, por motivos que se trata de establecer colisiona desde atrás a un automóvil R12 en el cual iba al mando de un hombre de 57 años. Asimismo, el primer rodad de mención pierde el control y en dirección opuesta venia una mujer de 26 años que también es impactada.

En consecuencia, el conductor del Toyota y la conductora del Ford Fiesta fueron trasladados al hospital por precaución por personal del SEM. No se revistieron lesiones de gravedad, mientras que el conductor del R-12, se encontraba en estado de inconciencia y una vez trasladado al hospital, fue derivado a terapia intensiva, con fracturas en varias costillas y traumatismo de cráneo grave, permaneciendo con asistencia respiratoria mecánica. Posteriormente el conductor del Corolla recibió el alta médica.

Intervino la A.I.C. quienes realizaron diligencias de rigor, como así también en el lugar estuvieron presentes el Fiscal de turno Juan Ignacio PELLEGRINO, el jefe de la Unidad Regional y el jefe de Comando Radioeléctrico y Siniestros Viales.

Comentarios