Innovación en la estética capilar: Hair Recovery llega a General Pico - Video

El Doctor Juan José Lopez
viernes, 17 de marzo de 2023 · 19:02

El Doctor Juan José Lopez habló con En Boca de Todos HD para comentar sobre la llegada de “Hair Recovery” a la ciudad y a la provincia. El profesional reside en la ciudad de Pico hace 30 años y nos contó sobre la incorporación que traen en relación al mundo de la estética capilar, desde productos para el cabello y tratamientos hasta trasplantes.

Según sus palabras es un paso muy importante para la ciudad y para la Patagonia norte por su innovación y avance en estas zonas. La empresa cuenta con más de 600 mil pacientes que fueron atendidos por distintos tratamientos, así como también han realizado numerosos trasplantes capilares.

En total se dividen en 40 franquicias en distintos puntos del país y su sede central se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires. Son reconocidos internacionalmente por lo que se trata de una empresa confiable para la atención estética.

El Dr. López nombró a los fundadores de la empresa, que son los que respaldan el trabajo diario y la trayectoria que arrastra la institución. Asimismo, explicó vienen de muchos años de formación profesional y que ya han realizado este tipo de intervenciones previamente con excelentes resultados. Es decir, están capacitados para dar solución y respuesta a las inquietudes que tengan las personas en cuánto a la pérdida de cabello.

Sin embargo, los distintos tratamientos están enfocados tanto para hombres como mujeres y abarca todo lo que tiene que ver con el cabello, no solo orientado a la pérdida sino a distintas patologías o problemas que puede tener una persona. Se encargan de la prevención principalmente, no solamente de la solución de problemas que se presentan en situaciones avanzadas.

Cuentan con una amplia variedad de tratamientos, muchos de ellos patentados y reconocidos mundialmente, así como una serie de productos especiales para el tratamiento capilar. Entre ellos: inserción de nutrientes directos en el folículo, utilización de plasma enriquecido, productos como el pelo en polvo, entre otras novedades no antes vistas en esta zona del país.

Comentarios