El policía y el hombre acusado de apuñalar a su expareja en el cuello siguen en la guardia del Centeno-Mira

Las autoridades del Establecimiento Asistencial Hospital Gobernador Centeno informaron...
martes, 23 de mayo de 2023 · 08:06

Las autoridades del Establecimiento Asistencial Hospital Gobernador Centeno informaron el parte medico de policía y el hombre acusado de apuñalar a su expareja en el cuello siguen en la guardia del Centeno que cayeron  de altura cuando cedió un pared de una vivienda  en el momento que el policía estaba demorando al hombre  .

LEER MAS: INTENTO DE FEMICIDIO : Incidentes al momento del traslado al hospital del Policía y la persona acusada de apuñalar en el cuello a su ex pareja-Video

 En cuanto a los Dos adultos masculinos_ uno de ellos policia_  que tb ingresaron ayer Lunes a la noche al Serv de Guardia del Est. Asist. "Gdor. Centeno" ( relacionados con evento anterior) con heridas de distintas consideraciones x caída de altura de ambas personas,  permanecen aún en dicho Servicio, Estables x el Momento, bajo estudios diversos de acuerdo a protocolos médicos terapéuticos preestablecidos.. se evalúan conductas a seguir en prox hs ..En desarrollo. identidad y Causales es materia de investigación policial y judicial.

 

Comentarios