Sebastian Ponce quien fuera apuñalado en un cumpleaños de 15 en Barrio federal sigue en terapia intesiva en estado critico

Dias pasados  General Pico fue escenario de un...
viernes, 10 de enero de 2025 · 14:22

Dias pasados  General Pico fue escenario de un ataque brutal que dejó a Sebastián Ponce, de 35 años, en estado crítico. La agresión, que ocurrió en horas de la noche, tuvo como protagonistas a Carlos Jaime y su hijo Eric, de 18 años, quienes, según la investigación preliminar, atacaron a Ponce con violencia extrema.

LEER MAS: APUÑALADOS EN EL CUMPLE DE 15 : Noventa días de Prisión Preventiva para Padre e Hijo Acusados de Tentativa de Homicidio

Los vecinos fueron los primeros en dar la voz de alarma, tras escuchar ruidos extraños y ver al hombre tirado en el suelo con graves heridas. La rápida intervención de la policía permitió la detención de los agresores en el lugar del hecho. Tras ser arrestados, tanto Carlos Jaime como Eric fueron acusados de tentativa de homicidio. El fiscal que interviene en el caso, Francisco Cuenca, solicitó la prisión preventiva por 90 días, alegando riesgo de fuga y posible obstrucción a la investigación.

Sebastián Ponce fue trasladado de inmediato al Hospital Gobernador Centeno, donde fue ingresado en terapia intensiva debido a la gravedad de sus lesiones. Su estado sigue siendo crítico y los médicos luchan por estabilizarlo. En un gesto de esperanza y apoyo, la familia de la víctima solicitó una cadena de oración, pidiendo por la pronta recuperación de Sebastián.

LEER MAS: Cumpleaños de 15: Acusan a Padre e Hijo de 18 años de Tentativa de Homicidio , el Fiscal pidió prisión preventiva, Uno de los Heridos en Estado Crítico en terapia Intensiva

La Fiscalía, encabezada por Cuenca, está llevando adelante las investigaciones para esclarecer los motivos detrás de este violento ataque. Aunque aún no se ha confirmado la razón exacta del incidente.

El caso ha causado gran conmoción en la comunidad, que sigue de cerca los avances en la investigación. confía en que la justicia actúe de manera rigurosa frente a este ataque tan violento.

El proceso continúa bajo la supervisión del fiscal Cuenca, quien asegura que no se dejará ninguna duda sobre las circunstancias del ataque.

Comentarios