Ex novia escracho al joven detenido por violación: "Es violento... me manipulaba para tener relaciones sexuales y me trataba de puta delante de sus amigos"-Mira

"Este escrache particularmente me toca muy de cerca ya que él fue mi novio durante dos años"
sábado, 14 de julio de 2018 · 17:52

Días pasados una joven denuncio que la violaron en un departamento céntrico ubicado en calle 7 , en el caso hay un detenido , a esta denuncia se suma el testimonio de la ex novia del acusado escrito en su red social Facebook.

LEER MAS: Duro relato de la mamá de la chica violada en General Pico: “La violó en el baño...una mujer policía la trataba de negra puta"

"Este escrache particularmente me toca muy de cerca ya que él fue mi novio durante dos años en mi adolescencia. Siento culpa y bronca por haber sabido siempre que no era una persona sana ni apta para vivir en sociedad y por no haber hecho nada. Que loco es el patriarcado, termino sintiéndome culpable por algo que no hice. Desde que cortamos (yo tenía 17 años) siempre lo seguí viendo, al menos algunas veces al año. Él siempre tuvo problemas, incluso fue diagnosticado de ezquizofrénico y además estuvo gran tiempo en rehabilitación en Buenos Aires. Me da mucha bronca, y es la primera vez que lo expreso, que sus padres no hayan hecho nada al respecto. Cuando salió de rehabilitacion le alquilaron un departamento y le compraron un auto (que luego volcó por estar en pedo). Estas actitudes para mí representan que sus padres no sabían que hacer con él, ya no sabían como controlarlo y lo que hacían era brindarle cosas materiales. Cuando fuimos novios viví situaciones de violencia con él, que yo en ese momento naturalizaba por no saber, por pensar que era normal, situaciones tales como que me manipule para tener relaciones sexuales aunque yo no quisiera o que me tratara de puta por salir de joda con amigos, o que me insultara verbalmente por que sí. Cuando me di cuenta de que nada de todo esto había sido normal, pensé que igualmente ya había pasado mucho tiempo y no me hice cargo de escracharlo como correspondía, quizás podría haber evitado que pase lo que sucedió este sábado a la madrugada. El violó y golpeó salvajemente a una chica, no entendió que NO ES NO.
Apoyo totalmente a ella y estoy a su disposición para lo que sea que necesite y que pueda aportar. 
Estoy con vos y te creo cada palabra y demás esta decir que este HIJO DE YUTA tiene que estar preso. Dejemos de tapar y encubrir, aunque nos hayan pasado situaciones que no les atribuyamos la gravedad que corresponde (como lo que conté que viví con él) HABLEMOS! Puede servir de algo y quizás podemos evitar que chabones así le caguen la vida a otras pibas. 
Hace un mes y medio aproximadamente, volví a La Pampa y me junté con él. Quería saber como estaba y charlar un rato, sin imaginarme que era capaz de hacer lo que hizo hace dos días y que podría haber sido yo la víctima.
REPUDIO TOTAL Y ESCRACHE!!!! A él y su familia encubridora.

S. yo te banco y se tiene que hacer justicia"

Galería de fotos

27
13
17%
Satisfacción
3%
Esperanza
57%
Bronca
5%
Tristeza
1%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios