ROBO DE LOS $ 870 MIL: Formalizan a los dos menores y la joven de 18 años, "Una de las madres de los menores, que trabaja muchas horas, pide ayuda para contener a su hijo"-Video

Los dos menores implicados son muy conocidos en el ambiente.
lunes, 10 de junio de 2019 · 13:40

La Fiscal Verónica Campos, quien está a cargo de esta causa, dialogo con En Boca de Todos HD para brindar mas información de como avanza la investigación y confirmó que hoy serán formalizados los tres imputados.

Campos, dijo que en el día de ayer se realizaron dos procedimientos en diferentes direcciones, donde se logró secuestrar elementos que estarían vinculados al hecho, se demoró a las tres personas y en el día de hoy se realizará la formalización de ellos.

LEER MAS: ROBO DE LOS $ 870 MIL: "Son los ahorros de toda una vida...era para una inversión"

Los dos menores de edad, son muy conocidos en el ambiente delictivo, sus familias vienen reclamando ayuda desde hace mucho tiempo para tratar de contenerlos, porque pos sus propios medios no pueden hacerlo. La fiscal mencionó el caso de una mamá de uno de los menores, que trabaja muchas horas e intentó salir adelante con su, con sus propios recursos, pero se le dificulta mucho por que el menor también tendría problemas de adicciones. 

Campos, dijo que la teoría de la Fiscalía que implica a los menores y pone como complica a la joven de 18 años, es que los mismos habrían realizado compras en diferentes locales céntricos, con una gran cantidad de dinero en efectivo, que podría ser parte del sustraído.

1
7
8%
Satisfacción
4%
Esperanza
65%
Bronca
8%
Tristeza
8%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios