Liliana Robledo: “Estamos acompañando a Romina...Que ella sea preservada en su integridad física y emocional”- Video

En la provincia de La Pampa hay 288 botones antipanico
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:50

Liliana Robledo, de la Secretaria de la Mujer, acompaño en la audiencia de esta mañana a Romina Regis y diálogo con En Boca De Todos. Dijo que: “Estamos acompañando a Romina desde que tomamos el cazo. Estamos esperando la decisión del juez Pascual. Nosotras por supuesto que ella sea preservada en su integridad física y emocional como también de su entorno”.

Romina Regis: “A Soto le pido que se vaya lo más lejos posible… Tengo bronca con la justicia por como actuó”- Video

A su vez manifestó que están haciendo un trabajo de territorio en Calefú para que ayuden en el caso. “Aquellas que tengan información van a tener todo el acompañamiento de la secretaria y los organismos que estamos trabajando”, argumento Robledo. 

Armando Agüero: “Es una audiencia de control de las medidas de seguridad… El viernes deberá reexaminarse si continua con prisión domiciliaria por otra causa"- Video

La verdad es inentendible como reaccionas los violentos, que hace perder la vida de las personas. Estamos todas ocupadas buscando de qué manera trabajar con los violentos. Siempre somos las mujeres que cargamos con los procesos judiciales, las medidas de protección. Nos cambia toda la vida, pero es hoy la prioridad la vida de romina y su entorno”, finalizo Liliana. En la provincia de La Pampa hay 288 botones antipanico activos.

6%
Satisfacción
6%
Esperanza
62%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios